Martes, Febrero 18, 2020

Noticias - Don Mauri Magazine

Lunes, 20 Enero 2020 22:40

Larga vida al Hummer

Valora este artículo
(0 votos)

Hummer podría estar a punto de resucitar como fabricante de coches eléctricos. Es algo de lo que se viene hablando desde el pasado verano, pero cuyo rumor ha cobrado fuerza en los últimos días. Y es que la dirección de General Motors habría dado luz verde, según el Wall Street Journal, el pasado viernes al nuevo proyecto.

Lunes, 20 Enero 2020 22:38

Toyota GR86 2021

Valora este artículo
(0 votos)

Más potencia, aires de familia ¿y cambio de nombre? La segunda generación del deportivo más compacto y asequible de Toyota, el GT86, ganará músculo y también potencia. Pero aguarda más sorpresas.

Valora este artículo
(0 votos)

Desde hace tiempo, las rutinas de belleza y cuidado personal han apropiado diferentes tipos de aceites por sus grandes beneficios en la piel y el cabello. Con frecuencia, el aceite de coco se corona como el favorito; sin embargo, otro aceite ya ganó bastante popularidad: el aceite de rosa de mosqueta.

Valora este artículo
(0 votos)

Este fin de semana se llevaron a cabo los juegos de Ronda Divisional de las Conferencias Americana y Nacional de la NFL, en donde hubo grandes duelos, remontada y algunas polémicas jugadas en el emparrillado; pero ya quedaron los dos equipos de cada una de las conferencias que estarán disputando sus finales para llegar al próximo 2 de febrero a Miami a disputar el Super Bowl LIV.

Valora este artículo
(0 votos)

¡Demi Lovato regresa con todo a los escenarios! La cantante de 27 años será la encargada de interpretar el himno nacional para el próximo Super Bowl LIV. a ex-estrella de Disney regresa más fuerte que nunca a los escenarios, pues ésta fue confirmada como la artista encargada para interpretar el himno del evento deportivo más importante del año, el Super Bowl LIV.

Valora este artículo
(0 votos)

La Copa Africana de Naciones en 2021 volverá a ser programada en los meses de enero y febrero, un cambio que seguramente será mal recibido por los clubes europeos.

Valora este artículo
(0 votos)

No pasó ni una década exacta para que Javier Hernández regresara al continente americano procedente del fútbol de Europa, del que no quería irse, del que se sentía imprescindible, del que vistió muchas camisetas en tres países diferentes y en el que nunca escatimó esfuerzo alguno.

Valora este artículo
(0 votos)

El irlandés se prepara para volver al octágono ante Donald Cerrone, pero aseguró que volverá a ponerse los guantes del boxeo y podría medirse a Pacquiao.

Valora este artículo
(0 votos)

El delantero mexicano dio sus primeras palabras como jugador de la MLS, donde dijo que buscará mantener el nivel del último torneo para regresar al Tricolor.

Valora este artículo
(0 votos)

Lionel Messi, Frenkie De Jong y Cristiano Ronaldo fueron elegidos por los aficionados de la UEFA como integrantes del equipo ideal 2019, en el que figuran cinco futbolistas del Liverpool de Inglaterra y que no cuenta con integrantes del Real Madrid ni del Atlético de Madrid.

Página 1 de 37