Como quitar la grasa de la cintura debajo del ombligo

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Como-quitar-la-grasaNo existe una formula mágica, una píldora o dieta de emergencia que haga perder la grasa de la cintura. Hacer cien abdominales al día no desinflara el neumático ni tampoco lo hará eliminar todos los carbohidratos de la dieta.

La forma para eliminar la grasa de la cintura de forma rápida es la forma tradicional de bajar de peso: limitar el consumo de calorías, comer una dieta llena de frutas, vegetales, granos enteros, nueces, semillas, carnes magras, pescado, huevos, carnes blancas y productos lácteos bajos en grasa.
Instrucciones para eliminar la grasa de la cintura

1. Quita toda la comida chatarra de la cocina: Comienza a comer alimentos integrales. La comida chatarra contiene demasiado sodio, grasa, azúcar y carbohidratos procesados. Una vez que comiences a consumir estos alimentos, te comenzar aran a gustar y querrás mas. Elimínalos para que no te tientes. Tu cuerpo necesita comida limpia para funcionar de manera eficiente.

2. Comienza el día con una hora de ejercicio: El ejercicio quema calorías y grasa, además de acelerar el metabolismo. Hacer ejercicio por la mañana es una muy buena manera de asegurarse de que te ejercitas, además ayuda a quemar la grasa almacenada en vez de las calorías consumidas.

3. Elimina los carbohidratos malos: Nuestros cuerpos necesitan buenos carbohidratos, como las patatas, el arroz integral, vegetales, granos enteros y frutas para funcionar bien. Los carbohidratos malos, como los productos hechos con harina blanca y alimentos altos en azúcar, no son nutritivos. Los carbohidratos son una buena fuente de energía, y consumir demasiados sin quemarlos puede hacer subir los niveles de insulina y desacelerar el metabolismo. Llenarse con carbohidratos hace que el cuerpo acumule energía en forma de grasa.

4. Evita el alcohol. Beber alcohol puede hacer que ganes centímetros en la cintura. Las calorías del alcohol no tienen valor nutricional y son inmediatamente almacenadas como grasa. Beber calorías es también una forma fácil de perder la cuenta de las calorías consumidas. Si bebes, recuerda hacerlo con moderación.

5. No pases hambre. Cuando tienes hambre tu cuerpo pasa al modo de hambre, lo que hace que el metabolismo funcione lentamente, elijas mal la comida y te des un atracón. Consume pequeñas cantidades de comidas saludables y snacks a lo largo del día para evitar caer en esta trampa.

MÁS NOTICIAS....

Cómo seducir a tu pareja después de tener sexo?

article thumbnail

Fue una noche maravillosa y el sexo increíble, pero, ¿qué es lo que se debe hacer después?. Descubre cómo seducir a un hombre con los siguientes consejos.


Aceite de oliva, bueno para la salud de los ojos

article thumbnail

El aceite de oliva goza de excelente reputación culinaria y figura como uno de los elementos claves para la salud cardiovascular dentro de la dieta mediterránea.


Otras noticias