Thursday, January 18, 2018

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

TauroAMOR

Si no pones las cosas en claro podrás tener muchos problemas con tu pareja, incluso podría producirse una ruptura, que por el momento no sería lo más conveniente, solo se trata de hablar y solucionarlo. Si no tienes pareja, no precipites acontecimientos con una persona que has conocido hace poco, solo será una aventura pasajera pero muy intensa.

SUERTE

Será mejor que te plantees una reconciliación con tu familia, la culpa es tuya, y en el fondo lo sabes ya que muchas veces no te portas como debes. Si tienes pendiente los tramites de una herencia, será mejor que lo tomes con calma, de momento todo se retrasa. No pierdas el contacto con los amigos, puedes pasar unos días muy divertidos.

TRABAJO

El trabajo no discutas con nadie, esto es lo que ahora menos te interesa. Si no lo tienes, no te quedes en casa, llama a amigos y familiares, no te dé vergüenza, ellos te pueden sacar de esta situación por la que estás pasando. Procura mantener tus finanzas en perfecto estado, y no derroches, tienes que recuperarte de los gastos pasados.