Thursday, January 18, 2018

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

AriesAMOR 

Si quieres continuar con tu pareja, no dejes que nadie se entrometa en tu relación, las consecuencias que estás viviendo ahora vienen por los comentarios que te hacen, deja de creer a los demás y confía plenamente en tu pareja. Si no la tienes ahora puede ser un buen momento para aventuras y romances, pero no tendrás ninguna intención de implicarte con nadie seriamente, como estás, estás bien.

SUERTE

Será mejor que tengas cuidado con tus cosas, corres el riesgo, de perder algo importante. No te quedes en casa y procura distraerte todo lo que puedas, no te debes permitir caer en un pequeño bache emocional que puedes superar sin demasiado esfuerzo. Si te invitan a una boda, no te quedará más remedio que asistir, aunque no te haga ninguna gracia, piénsalo, en el fondo sabes que lo pasarás bien.

TRABAJO

En el trabajo todo permanece estable, no podrás quejarte de nada. Si no tienes trabajo y estás esperando la firma de un contrato, será mejor que lo tomes con calma, aún no se llevará realizar por el momento, pero a finales de mes estarás en tu nuevo empleo. Si tienes algún tema legal pendiente, no pierdas los nervios ya que pronto la resolución estará en tus manos. Si prestas la atención necesaria a tus ahorros, no pasarás por ningún apuro.